Inferencias Topográficas sobre la Base de un Muestreo Superficial en el Sector Noreste del Lago Pueyrredón-Cochrane. Topographical Inferences base don a Surface Sample at the ne Section of Pueyrredón-Cochrane Lake.

Contenido principal del artículo

Damián L. Bozzuto

Resumen

Se presenta el diseño de un muestreo superficial en el sector noreste del lago Pueyrredón-Cochrane (Provincia de Santa Cruz, Argentina). Este muestreo tuvo como fin la caracterización preliminar de las distribuciones superficiales de material lítico y su emplazamiento particular en distintos sectores del área de estudio. Se presentan también los primeros resultados de la relación entre las concentraciones y su ubicación en puntos con características topográficas diferenciales dentro del espacio relevado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bozzuto, D. L. (2008). Inferencias Topográficas sobre la Base de un Muestreo Superficial en el Sector Noreste del Lago Pueyrredón-Cochrane. Topographical Inferences base don a Surface Sample at the ne Section of Pueyrredón-Cochrane Lake. Magallania, 36(1), 117–123. Recuperado a partir de https://magallania.cl/index.php/magallania/article/view/329
Sección
Informes